Amarillo defecación en la diarrea

El color normal de la defecación es cualquier tonalidades de café (por lo general a medio marrón), o marrón / verde. Cuando las heces amarillo pálido aparece, y no hay ninguna razón obvia, debido a los alimentos consumidos, podría ser cualquiera de los siguientes trastornos:

Diarrea: La diarrea es la causa más común de cambiar el color de las heces. La principal diferencia en la diarrea y el proceso de la digestión normal es que la diarrea en los alimentos pasa a través de intestino tan rápidamente que las bacterias intestinales no tienen tiempo suficiente para convertir la bilirrubina en estercobilina que presenta heces es de color marrón normal. La enfermedad por reflujo gastro-esofágico (ERGE) es una enfermedad en la cual los alimentos se pasaron rápidamente a través de los intestinos con el proceso de la digestión.
Colestasis: En esta enfermedad, el flujo de bilis del hígado al intestino se reduce o se detiene. Debido a la falta de bilis, las heces son de color claro. Las partículas de comida no digerida puede salir en las heces. En la colestasis, bilirrubina y sales biliares puede viajar en la sangre, la piel y orina, provocando complicaciones como la ictericia, Picazón en la piel y la orina olor oscuro. La colestasis puede ser debido a problemas dentro o fuera del hígado.

Enfermedad del hígado (colestasis intrahepática): Deterioro comprimido pequeños canales biliares en el hígado es la causa de la salida de la bilis de las células del hígado. Taburete aparecerá amarillo pálido debido a la aparición de importe reducido de la bilis en el intestino. Las posibles razones son la hepatitis alcohólica, la amiloidosis, el cáncer que se ha extendido al hígado (metástasis hepática), la cirrosis, linfoma, sarcoidosis, síndrome de Sjögren, la tuberculosis, la hepatitis, vómitos, náuseas y sensibilidad / dolor en la parte superior derecha del abdomen son uno de los principales Los síntomas comunes de enfermedad hepática.

Vesícula biliar (del conducto biliar) Enfermedad: La obstrucción del conducto biliar (a través del cual fluye la bilis del hígado al intestino) hará que en la apariencia de menos bilis en las heces, provocando que las heces amarillo pálido, o incluso gris. Las posibles causas incluyen cálculos biliares en la vesícula biliar, la inflamación (colangitis), tumor (colangiocarcinoma). Dolor en retorcijones en la parte superior derecha del abdomen y la derecha debajo de las costillas son síntomas comunes en la vesícula biliar / enfermedad de la vía biliar.
La enfermedad pancreática: conducto biliar es presionado por la cabeza del páncreas ampliada y causando la obstrucción en el flujo de bilis del hígado al intestino. Pancreatitis (inflamación del páncreas) y quiste pancreático o el cáncer pueden causar que esto ocurra.

Masa abdominal: conducto biliar es presionado por un tumor abdominal (como fibroma) en consecuencia causar colestasis, y las heces amarillo. Los tumores grandes pueden ser detectados y sentidos por la mano, o distensión abdominal.